Novedad Juegos
Aun no estas registrado en Novedad Juegos?
Y no puedes ver todos los foros con claridad?
Tienes que registrarte para ver los demas foros.
El equipo de Novedad JuegosJ!
Juegos tipo GTA Thanimacin11
Novedad Juegos
Aun no estas registrado en Novedad Juegos?
Y no puedes ver todos los foros con claridad?
Tienes que registrarte para ver los demas foros.
El equipo de Novedad JuegosJ!
Juegos tipo GTA Thanimacin11
Novedad Juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedad Juegos

Toda la información de juegos y consolas más modernas que debes saber
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos tipo GTA

Ir abajo 

Juego tipo GTA favorito
GTA III (LC, VC y SA)
Juegos tipo GTA Vote_lcap50%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Scarface
Juegos tipo GTA Vote_lcap25%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Mafia
Juegos tipo GTA Vote_lcap0%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El padrino
Juegos tipo GTA Vote_lcap25%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Driver saga
Juegos tipo GTA Vote_lcap0%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro (Indicar en hilo)
Juegos tipo GTA Vote_lcap0%Juegos tipo GTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
DK15
Admin
DK15


Masculino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : Lloret de mar
Respeto de las normas del foro : Juegos tipo GTA 111
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Juegos tipo GTA Empty
MensajeTema: Juegos tipo GTA   Juegos tipo GTA Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:31 pm

Cuál de los juegos disponibles en el mercado para PC del estilo del GTA os ha gustado más??

Yo casi me decanto por el scarface..... me encantan los coches, la trama, el sistema de lucha y el estilo de conducción. El apartado gráfico tb me parece sobresaliente.
La mayor pega que le pongo es que no se pueden conducir motos y que las misiones laterales son bastante repetitivas, pero la idea de la "barra de acierto" para las transacciones del juego me parece estupenda y más realista. Tb el sistema de combate, como ya he dicho, me parece el más adictivo y jugable; y lo mismo la conducción. Los vehículos y la banda sonora me parecen cojonudos.
Me parece muy adictivo, y la verdad es q pacino está clavao en el juego. Sus comentarios son geniales Razz

En segundo lugar, me inclino por los GTA..... la sensación de realidad q dan, la historia y la trama, la enorme disponibilidad de vehículos posibles a manejar y la variada e interesante oferta de misiones secundarias me parecen los puntos fuertes. La conducción tb es estupenda.
En su contra, la baja manejabilidad del sistema de combate y puntería.... es un poco coñazo... Sobre todo desde un vehículo.... algo en lo que le da mil vueltas el scarface.
Las texturas de los personajes tp son lo mejor del juego.
El san andreas es la leche, la verdad, manejando jets, cazas de combate, jetpacks, todo tipo de vehículos de dos y cuatro ruedas.... el más completo y adictivo, quizá.... Y el mapa es, sencillamente, inmenso. Un acierto el sistema de búsqueda policial por estrellas.
Las horas de exploración y de juego son casi infinitas, incluso cuando has terminado las misiones. Además, hay una apreciable evolución entre los 3 episodios del GTAIII, q van ganando en profundidad y ampliación, sin perder los aciertos de las versiones anteriores.
Me parece el más adictivo de todos. A mí, al menos, es el q más horas me ha tenido pegado.

Le sigue el padrino... me encanta el sistema de ir haciendote con los locales, ganándo territorio a las otras familias, hasta que te haces con la residencia en un asalto final.
La trama y argumento son estupendos, y el sistema de combate tb es muy jugable y adictivo. El apartado gráfico tb muy majo.
Tiene detalles interesantes y se hace más adictivo según avanzas...
Pegas: los vehículos, muy limitados los modelos, aunq con buena jugabilidad.

Después me inclino por el mafia. Muchos modelos diferentes de época, muy realista, con buena trama..... pero un coñazo el sistema de conducción y de combate, para mi gusto. Los coches no dan mucha potencia que digamos, y encima, los polis, no me digas cómo, detectan en seguida si te pasas de velocidad allá por los años 30..... todo un logro tecnológico, la verdad Razz
Otro defectillo que algunas misiones principales tienen un nivel de dificultad demasiado elevado, como la misión en la que tienes que correr con un coche de carreras: conseguir ganar me costo sangre, sudor y lágrimas.
De todas formas, un gran juego que merece mucho la pena. Y muy realista, en conjunto. Buena calidad gráfica.

El último del grupo para mí es el Driver... sólo he jugado el parallel lines....
La verdad es q me ha decepcionado un poco..... el sistema de conducción es el peor de todos con diferencia..... no hay manera de controlar correctamente el vehículo sin un joystick analógico.... Salvo en los circuitos de carreras.
El sistema de combate es decentillo.
Mucha variabilidad de vehículos de 4 ruedas, y muy poca de los de 2, pero suficiente cuando pasas al siglo 21....
A su favor el apartado gráfico, q es el mejor, y la posibilidad de tunear los coches y motos, q está bastante bien. Lo mejor los deportivos y coches de carreras. Tb. que la acción se desarrolle en dos épocas distintas, lo que dobla la oferta de vehículos inicial. El argumento y las cinemáticas tp están mal.
Se echa en falta más vehículos de otro tipo.
La falta de una conducción más suave es lo que echa a perder todo el conjunto, en mi opinión.
Tampoco es un juego que realmente invite a explorar todo el mapa, como ocurre con el GTA. Llega un momento en el que descubres q es más divertido hacer las misiones q perder el tiempo buscando las submisiones alternativas, q tp dan mucho juego, la verdad. Las estrellas, q son lo q en el GTA eran los "hidden tokkens", se ven bastante bien y se agradece no tener q buscarlas, aunq algunas son verdaderamente jodidas de pillar, aunq se vean de lejos, je.

Por último, aprovecho el hilo primero para animaros no sólo a participar en la encuesta, sino tb a postear los que preferís y pq, y los que os han gustado menos, y tb pq....
Y en segundo lugar, para que recomendéis otros juegos de este estilo...


Yo voto por el Scarface he oído que el mafia esta guapo pero no lo he jugado.
Volver arriba Ir abajo
https://novedadjuegos.activoforo.com
 
Juegos tipo GTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALERTA!!! TRADUCCION DE JUEGOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Novedad Juegos :: Noticias de Consolas y Juegos :: Noticias de Consolas y Juegos-
Cambiar a: